full lips Pack de 4 Unidades

fulllips

full lips Pack de 4 Unidades

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €impuestos inc.

caracteristicas:
A estrenar y alta calidad.
Material: Plástico.
Estos potenciadores de labios están diseñados con auto-succión para crear una mejor línea de labios y plenitud general en los labios.
Características: Libre de alcohol, de larga duración, libre de silicio.
Proporciona una opción simple, no invasiva y temporal para lograr labios más llenos sin el dolor y el gasto de las inyecciones de labios.
El individuo controla el nivel de mejora, y el tamaño y la forma de sus labios.
Lo suficientemente pequeño para meter en una bolsa de maquillaje, estos pequeños potenciadores de color rojo se puede utilizar rápidamente antes de tocar el lápiz labial o brillo, todos los días o sólo en ocasiones especiales.
Ideal para personas de todas las edades !.
Tamaño: más pequeño, pequeño, grande, más grande
Diferentes colores de la pantalla del ordenador de forma diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes.
Muy fácil de usar en 5 sencillos pasos:
Paso 1: Límpielo con agua y jabón suave.
Paso 2: Recomendamos los labios ligeramente exfoliantes y la zona circundante primero, con un paño suave o cepillo de dientes suave, para ayudar a lograr resultados más completos. A continuación, moje el área alrededor de la boca con agua. Esta humedad no es necesaria, pero puede ayudar a establecer una succión más estricta que es la clave para un buen resultado.
Paso 3: Coloque su labio plumper sobre su boca y labio área, mantenga en su lugar, y empezar a chupar bocanadas de aire fuera de potenciador. Continúe hasta que la succión sólida se establezca y el potenciador esté firmemente alrededor de la boca. (Puede que tenga que moverlo un poco para ponerlo en posición para establecer una succión más estricta)
Paso 4: Deje que los labios se relajen en el potenciador. Usted debe sentir un tirón suave. La cantidad de tiempo para dejar el labio encendido variará para el individuo, pero comenzará en incrementos de 15-30 segundos. Use el dedo para ayudar a romper la succión.
Paquete incluido:
Potenciador del labio 1pcs x
Ninguna caja al por menor. Empaquetado con seguridad en el bolso de la burbuja.

Reseñas

Escribe tu opinión

full lips Pack de 4 Unidades

full lips Pack de 4 Unidades

full lips Pack de 4 Unidades