3 razones para dejar el sticker puesto en tu snapback

Publicado por
3 razones para dejar el sticker puesto en tu snapback

Sticker Snapback DoubleAA Fitted
En internet es reiterada la discusión sobre dejar o no los stickers en gorros y snapbacks puestos aunque ya no estén nuevos ni a la venta. También se escucha frecuentemente de amigos que no usan gorras la pregunta “¿Por qué no le sacas la etiqueta?”. Acá damos tres razones para dejárselas puestas:

1- Son objetos de colección

Hay muchos tipos de snapbacks, diferentes precios y marcas, y cada vez son más las personas que los están juntando como piezas coleccionables. Tal como los coleccionistas de figuras de acción no sacan los muñecos de sus cajas originales, los snapbacks se deben dejar con sus stickers aunque se estén usando, pues informan sobre la marca y autenticidad entre otras cosas. Si se les sacaran, perderían valor y sería más difícil revender o intercambiar por otra gorra con otro coleccionista.

2- Es un estilo

Así como algunos artistas ostentan joyas o ropa con grandes logos para denotar de qué marca es la prenda, el dejar el sticker puesto es identificarse con la marca, y por qué no, un estilo dentro de las tendencias actuales de la moda. Nadie puede decir que no se hace, ya que es cuestión de preferencias.

3- Manos sucias

Teniendo en cuenta los puntos anteriores, concluimos que nuestros snapbacks son objetos preciados para nosotros, ya sea por el precio o por su diseño único, y queremos cuidarlos lo más que se pueda. Si por ejemplo estamos comiendo algo grasiento o tenemos las manos sucias simplemente por transitar por la ciudad, podemos sacarnos nuestro querido snapback tomándolo justamente de los stickers, y de ese modo no ensuciar la tela de la visera, que en muchos casos puede ser especial como algodón, cotelé, lana, entre otros tipos.

Consejos

Si de todas formas quieres sacar el sticker de tu gorra, ya sea porque tiene diseño debajo de él o simplemente no te gusta como se ve con él puesto, ¡¡¡GUARDALO!!!. No botes las etiquetas ni los autoadhesivos, pues si algún día quieres venderlo te servirán mucho. Otra opción es cambiar el sticker de la marca hacia la parte de abajo de la visera, de esa forma lo conservas en el snapback pero no se ve a primera vista. Ten en cuenta que en cualquiera de estas dos opciones, si el material de la visera es áspero o deja pelusas como las hechas de lana, puede que al sacar el sticker no lo puedas volver a pegar, por haber perdido su adherencia.

La decisión de dejarlo o no es tuya, sólo pedimos no exagerar con la importancia de las etiquetas, como lo hacen en este video:

 

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario: